miércoles, 17 de marzo de 2010

Fortaleza de Drugwestond.



Puesto que muchos han puesto empeño en narrar ordenadamente las cosas que se han verificado entre nosotros, tal como nos las han transmitido los que desde el principio fueron testigos oculares y servidores del Invizible.

Es por eso que he decidido yo también, después de haber investigado cuidadosamente todo desde los orígenes, escribírtelo por su orden, aprendiz, para que conozcas la solidez de las enseñanzas que has recibido.

Toda historia tiene su comienzo y el camino del aprendiz comenzó aquí.

Lugar: Fortaleza de Drugwestond.
Fecha: 21 del mes III del 99 del año de Nuestro Señor

¿De cómo fue su llamado? No escucharás historias de visiones y seres de luz, ni demonios o dragones, al menos no por ahora. Su llamado fue así de sencillo como lees estas palabras.

Fue la única ocasión en que el RabbuN1 se presentó ante el aprendiz diciéndole: Ven y sígueme.


El aprendiz que tenía una vida vacía, sola y sin sentido hasta ese día, simplemente no se pudo negar ante el llamado. Después de eso solo hubo un silencio ensordecedor, tanto silencio que pensó que solo se había tratado de su imaginación.


Así comenzó su camino, buscando, anhelando, yendo hacia donde se decía; se encontraba el Reino de Luz.

Después de un tiempo fue llevado a la Fortaleza de Drugwestond,
donde Guerreros del Invisible le esperaban, le dijeron que no era una leyenda, que el Reino se estaba estableciendo. Y que por alguna razón el Invisible le había escogido, que así había sido desde el principio de la guerra y que seguirían llegando aprendizes a incorporarse a la Guerra.


La fortaleza no podría decirse que fuera un lugar alegre, al contrario se respiraba cierta incertidumbre, cierto ”miedo” en el aire. Prácticamente todos los días eran lluviosos, el aire era muy frío y el sol nunca se veía pues las nubes eran muy espesas y la neblina absorbía toda la luz, al menos durante los 7 meses que el aprendiz permaneció ahí, el jamás miró la luz del sol.

Regularmente el aprendiz veía llegar nuevas personas, pero no se le permitía hablar con ellos, muchos de ellos se retiraban a las pocas semanas de llegar, unos se iban por su propia cuenta al no soportar el entrenamiento, otros eran invitados a abandonar el lugar por no tener el carácter para lo que venía, decían los Maestros de la Fortaleza. Únicamente tenía contacto con su Maestro personal, del cual no se le permitió conocer su nombre.

Fue entrenado en el manejo de la espada, enseñado en la lectura de las Escrituras Antiguas, le enseñaron a amar su soledad, a conocer sus miedos y a enfrentar al enemigo interno.

No puede decirse que en su aprendizaje fuera superior a los demás, ni que superara sus miedos, ni siquiera que su corazón fuera puro. Pero siempre se aferró a la búsqueda de la Verdad, alguna vez fue invitado incluso a abandonar la Fortaleza por falta de carácter como los demás, cuando llevaba ya 7 meses, pero el aprendiz no quiso hacerlo y le dijo a su Maestro: No me marcharé de aquí por mi propia voluntad, Su Maestro
únicamente le dijo: Que sea como has dicho. Y ese mismo día fue una hora más tarde otra vez invitado a abandonar la fortaleza, pero esta vez, como miembro del Ejército de Luz.

Antes de salir, recibió su nombre de aPr3nD1z: taRz0 sería llamado para recordar lo duro y difícil de los procesos, al igual que Zaul pasó de las tinieblas a la Luz.

La Fortaleza de Drugwestond, el lugar donde llegan los primeros aprendizes y donde son probados en su área de mayor debilidad. Donde se aprende que el camino está lleno de inseguridades, miedos, caídas y tentaciones, para que jamàs lo olviden en sus luchas diarias.

Epílogo:




Este es solo el principio, cada uno de los aprendizes recibió un llamado similar y diferente a la vez. Cada uno debe recorrer su propio camino, pero sin olvidad nunca que todos peleamos por lo mismo:

La 1NztaUraZ1ón d3l Re1N0 Dl 1NviziBl3


El que escribe esto da fidelidad de lo sucedido.


3 comentarios:

  1. ola!!

    pues

    esta muy vien dicho


    lo ke dices


    me as ayudado mucho


    a

    comprender


    ke
    mis

    problemas

    se puden solucionar con esfuerzo y mucha fe!!!


    gracias!
    por!
    tu!
    ayuda!

    bye!
    cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Animense unos a otros... Hebreos 3:13
    DTB

    xamaco!!!

    ResponderEliminar
  3. tOOdaviaa pOOraqii hehe i maas wOOw !oh my gad! qOOmo esqee tienes tantOO timee praa esthOO i aparthe thus estudiOOs! waa! ohh! hehehe dejandOO mi qOOmeen... lalalala (8) baee quidathee OOkis se tee qieree!

    ResponderEliminar